Nenes con correa

¿a quien se le ocurrio la idea de poner a los niños con correa? Me parece humillante para los niños, pero bueno si tienes perro e hijo seguro que te viene bien…

correas

12 Responses

  1. vaila dice:

    Hombre…asi no se te pierde el crío, no se va corriendo por delante, ni se queda detrás,no ve una pelota roja y decide que debe cogerla justo al pasar un camión,no te lo secuestran sin que te des cuenta,no lo llevas cargado y te das una escoliosis y encima se divierte porque se identifica más con la mascota de casa^^ ves? todo ventajas, y si alguien tiene algo en contra que sepa que evidentemente,yo no tengo hijos^^

  2. LEJiA dice:

    Si y de aqui a unos años le ponemos una de pinchos a eso de empezar la adolescencia.

  3. infogchu dice:

    jejejejejejejejejejejeje
    que ridiculo….

  4. wilmida dice:

    Seguramente es terrible ese niño por eso la correa

  5. yo misma dice:

    a mi hijo le encanta ir con correa porque va solito sin que nadie le de la mano

  6. xCheani dice:

    pss mi mama cuando era peke me ievaba asi xD

  7. paatri dice:

    ahahahahahqha puta parida ,no? bueno yo tengo 13 años i nunca en mi puñetera vida me an llevado a siin i nunca lo aran….. aunke tengo un ermano de 8 qe no lo soportoo i si fuera por mi lo llevaria como un perro , asin no se me suve en los arboles, no corre i no ace ninguna de sus trabesuraaaas
    vengaa pagina continuar asiin qe sois muy buenoos :) !

  8. karina dice:

    YO CREO QUE AESO SE LE LLAMA SEGURIDAD Y ADEMAS A ELLOS LE GUSTA ANDAR SOLITOS SIN QUE NADIE LOS AGARRE.

  9. Boris dice:

    PAATRI tu no necesitas una correa, necesitas un bozal para no decir tantas groserias. y de paso unas clases de ortografía no estarian nada mal!!!

  10. Lola dice:

    Yo creo que esta muy bn echo. Aqui en mi pais hay muchas de esas cosas. No ves que los niños son bn traviesos. Lo mas que enoja a una persona es ir de compras y que un niño te pase corriendo por al lado gritando y el papa detras.

  11. stan dice:

    Nose, pero yo vivo nen texas USA, y eso es lo que recomiendan los trabajadores sociales a las Mamas cuando salen a caminar con sus noinos pequenos. Al parecer esto es para evitar que los ninos corran en la calle y corran riesgos innecesarion con el trafico veicular. Y tambien para que la Madre tenga mas control sobre ellos.

  12. Mariela dice:

    Yo Pensaba lo mismo cuando supe de estas cosas… cómo llevas a tu hijo como un perro?? pobres niños y madres que no les importa nada, en vez de enseñarlo a que se porte bien… en fin, pero ahora que mi hija tiene 3 años, a pesar de que he probado por todas las maneras posibles de hacerle entender de que en la calle hay peligros y es más seguro ir de la mano de la mamá o cerca de ella… te juro que la otra vez salí con ella y después de varias situaciones anteriores, la última me hizo pensar en ésto! Mi hija por jugar corre y se escapa, la otra vez cruzó la calle sola y un auto me gritó de todo porque tuvo que frenar para que no le pasara nada, la otra vez estábamos esperando la luz verde para cruzar la calle y venía un camión y ella vió algo en el suelo y avanzó, si no la hubiese tenido de la mano no estaría conmigo ahora… es terrible pero te juro que hay niños imposibles y lo mejor es la correa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Humor biboz