TECNICA DESARROLLADA EN BRASIL Y QUE HA CAUSADO FUROR EN USA AHORA EN MADRID CON AQUARELA PELUQUERIA.
AQUARELA ES LA PRIMERA PELUQUERIA DE REFERENCIA EN ESPAÑA EN LA APLICACIÓN DE LAS TECNICAS Y PRODUCTOS ORIGINALES DEL ALISADO DE QUERATINA APLICADOS POR LOS MEJORES PROFESIONALES BRASILEÑOS Y ESPAÑOLES.
Nuestro compromiso con nuestra clientela es ofertar el mejor y autentico tratamiento aplicado por los mejores. El resultado es natural, recuperamos y reestructuramos el pelo. [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] y podras comprobar los resultados de nuestro tratamiento
D'RO PELUQUERIA Y ESTÉTICA - PELUQUERIA BRASILEÑA - 911.394.371
EL MEJOR ALISADO BRASILEÑO DE MADRID.
PASEO DE LOS OLIVOS, 88. MADRID - LUCERO.
D’Ro Peluquería te ofrece servicios para aportar moda y estilo a tu imagen, con una variedad de servicios tanto a nivel femenino como masculino.
Algunos de nuestros servicios:
Los últimos tratamientos con Keratina
Alisado brasileño - PROGRESSIVAS CON Y SIN FORMOL
Alisado con Guanidina
Alisado japonés
Diseño de corte
Flatliner sellado de puntas
Somos pioneros y especialista en TRATAMIENTOS DE KERATINA para particulares y distribuidores oficiales para profesionales - Mas de 6 años avalan nuestra experiencia - Mas de 1.000 clientes activas confían en nuestro trabajo - Exclusividad de la marca líder en la actualidad - Resultados garantizados desde la 1ª aplicación - Producto registrado en Sanidad España - Con nuestro método el cliente podrá eligir el aspecto final del cabello: mantener el rizo, abrirlo o alisarlo. - Cursos para profesionales Contacto para particulares: 692 359 942 Andressa Santana Contacto para profesionales: 657 154 188 Juan José González Web: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]