Tips para conquistar a una chava
|
|
todos sabemos que a los hombres nos cuesta trabajo decir lo que sentimos no sabemos porque pero asi somos, ahi les van:
1-si ya sabes que chava te gusta podrias empezar regalandole unas flores en san valentin o chocolates eso les va gustar
2-sino les funciona investiguen cuando es su cumple con su mejor amiga sin que ella lo sepa y regalale algo en su cumple.(algo padrea como unos aretes o un peluche con rosas)
3-si nos les funciona la 2 intenta hablar con ella sin que te orines de la pena y poco a poco vete haciendo su amigo asi ella va a tener confianza en ti, sin que vea intenciones de ser su novio
4-luego ya que sean amigos o por lo menos se hablen busca un buen lugar para llegarle y cuando le vayas a llegar inventate una frase cursi o algo asi y ya si te dice que seria mejor ser amigos dile: "me gustaria ser tu amigo pero lo que siento por ti nunca lo voy a poder cambiar asi que yo te voy a seguir esperando hasta que estes lista"
NOTA: ya si no les sirve haganse una limpia...
* si tienen otras ideas porfas mandenmelas para que tambien las ponga en oractica y para que las lean los demas **gracias y suerte**
atte: yo mero
|